jueves 06 de noviembre de 2008 - 8:32 PM

Detenidos 2 tripulantes de compañía aérea peruana con más de 5 kilos cocaína

Dos tripulantes de la compañía Lan Perú han sido detenidos en el aeropuerto madrileño de Barajas, acusados de tráfico de estupefacientes, al tratar de introducir en España 5.080 gramos de cocaína que ocultaban en ordenadores portátiles y botes de conserva.

Según informaron hoy a Efe fuentes de la Guardia Civil, las dos detenciones se practicaron el pasado 20 de octubre a la llegada a Madrid de un vuelo de la citada aerolínea procedente de Lima.

Los agentes descubrieron que los dos tripulantes, varones de nacionalidad ecuatoriana de 26 y 35 años, portaban tres ordenadores portátiles, dos discos duros y tres botes de conserva en los que llevaban 5.080 gramos de cocaína.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad