miércoles 22 de octubre de 2008 - 6:32 PM

Detienen a 3 latinoamericanos por agredir con martillo a un joven ecuatoriano

Dos jóvenes ecuatorianos y un peruano fueron arrestados hoy en Milán por supuestamente haber agredido a martillazos a un ciudadano de Ecuador de 19 años mientras aseguraban ser miembros de la banda juvenil de los Latin Kings.

Los detenidos, de 17 y 19 años, y a los que se les acusa de asalto y tentativa de homicidio, profirieron supuestamente varios golpes y martillazos al joven ecuatoriano que le causaron profundas heridas en la cabeza y que le llevaron a ingresar en el hospital Santa Rita de la capital lombarda.

La supuesta víctima aseguró a la Policía que los tres jóvenes latinoamericanos se acercaron a él y le dijeron: "No debes cruzarte con nuestra mirada".

Según siempre el mismo testimonio, los supuestos agresores gritaron que eran Latin Kings, antes de que el mayor de los tres, que responde a las iniciales A.R.O.C., sacase el martillo y le golpease en la cabeza para intentar quitarle la cartera y el celular.

Una patrulla de Carabinieri (Policía militar) y miembros del ejército que se encontraban en el lugar fueron hacia varias personas que parecían estar peleándose, cuando tres de ellas, a los que se detuvo, intentaron salir corriendo.

El mayor de los supuestos agresores ya había estado en comisaría antes por posesión de objetos aptos para la agresión.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad