miércoles 17 de febrero de 2010 - 6:24 PM

Detienen a periodista de la BBC que confesó haber ayudado a morir a su pareja

El periodista y presentador inglés Ray Gosling, que admitió en un documental de la BBC que en el pasado ayudó a morir a su pareja enferma de sida, fue detenido hoy miércoles por la policía de Nottinghamshire (centro de Inglaterra) bajo la sospecha de asesinato.

El reportero 'freelance', de 70 años, admitió que en el pasado asfixió con una almohada al que entonces era su compañero, quien padecía dolores insufribles a causa de la enfermedad, en el programa 'Inside Out', emitido este lunes por la cadena pública británica.

La policía interroga ahora a Gosling en relación con estas declaraciones.

"Un hombre de 70 años natural de Nottinham ha sido detenido bajo la sospecha de asesinato tras los comentarios hechos al programa de la BBC Inside Out el lunes por la noche", confirmó hoy un portavoz policial.

El periodista británico explicó que había llegado a un acuerdo con su amante para actuar de la manera en que lo hizo en caso de que aumentaran los dolores y el sufrimiento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad