jueves 23 de octubre de 2008 - 11:51 PM

Detienen en Guatemala a nicaragüense que transportaba heroína desde Ecuador

Un nicaragüense fue detenido en el aeropuerto internacional La Aurora de Guatemala, cuando llegó al país, procedente de Ecuador, con unas cien cápsulas de heroína en su estómago, informaron hoy fuentes oficiales.

Según la División de Puertos y Aeropuertos (DIPA) de la Policía Nacional Civil, la captura de Ricardo Flores Orozco, de 41 años, se registró ayer en las instalaciones del aeropuerto de la capital guatemalteca.

Flores levantó sospechas al ponerse nervioso en el aeropuerto y al ser detenido reveló que transportaba desde Ecuador 100 cápsulas de heroína en su estómago.

Los cárteles del narcotráfico utilizan a estas denominadas "mulas" para transportar droga dentro del cuerpo, por las que pagan cuantiosas sumas de dinero, según la Policía, que realiza las investigaciones del caso.




Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad