Publicidad

Mundo
Martes 27 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Donald Trump no descarta la posibilidad de deportar al príncipe Harry por traicionar a la reina Isabel

El aspirante a la candidatura presidencial Donald Trump acusó al príncipe Harry de traicionar a la monarquía británica y sugiriendo incluso la posibilidad de deportarlo

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Donald Trump ha realizado unas controvertidas declaraciones dirigidas al príncipe Harry, donde además de expresar claramente su opinión, criticó al royal pelirrojo por su actitud hacia la difunta reina Isabel y la Familia Real Británica.

El aspirante a la candidatura presidencial de Estados Unidos arremetió contra el hijo menor del rey Carlos III, acusándolo de "traicionar" a la monarquía británica y sugiriendo incluso la posibilidad de deportarlo.

Es importante recordar que el príncipe y su esposa Meghan Markle establecieron su residencia en Montecito, California, desde que optaron por apartarse de la corona inglesa en 2020. En esta propiedad, actualmente viven junto a sus hijos Archie y Lilibet.

Dentro de sus declaraciones, el empresario también calificó como traición el hecho de que Harry hubiera decidido apartarse de los Windsor. Además, expresó que, si dependiera de él, el príncipe no recibiría ningún tipo de apoyo.

“No lo protegería. Traicionó a la reina. Eso es imperdonable. Estaría solo si fuera por mí", indicó.

Además, el controvertido político criticó fuertemente a la administración del actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, por mantener en privado la solicitud de inmigración del príncipe Harry para "proteger" al duque británico.

De hecho, la situación migratoria del hermano del príncipe William ha suscitado un debate público, ya que la Heritage Foundation presentó una demanda al Departamento de Seguridad Nacional, argumentando que Harry pudo haber ingresado ilegalmente al país. Esto se basa en su propia confesión en su libro "Spare" de haber consumido drogas en su juventud.

Por esta razón, la misma organización conservadora solicitaba revisar la solicitud de inmigración del duque pelirrojo para verificar si no había mentido en ese aspecto, ya que de ser así, sería motivo para rechazar la solicitud de visa.

Sin embargo, la petición de la organización fue denegada, ya que el libro no constituye una prueba suficiente para demostrar un posible consumo de drogas. Además, se consideró que el relato podría haber sido incluido para aumentar las ventas de la obra.

Por otro lado, esta no es la primera vez que Donald Trump ataca a los Sussex. En 2022, sugirió en un programa que Meghan era una manipuladora y que su marido hacía todo lo que ella decía. Y el año pasado, mostró sorpresa por la invitación de la pareja a la coronación de Carlos III.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad