domingo 15 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Especial: Donald Trump Superstar

En la prensa norteamericana han corrido ríos de tinta para caricaturizar al presidente de EE.UU., considerado el ‘enemigo número 1’ de los medios. Donald Trump no deja de ser el rey de la polémica.
Escuchar este artículo

Donald Trump no tiene pelos en la lengua, ni filtro a la hora de hablar. Tampoco le importa hacer gala de sus arrebatos o cargar contra todo lo que no le gusta, con comentarios subidos de tono, sexistas, xenófobos y racistas.

Sus acostumbrados tuits, que no dejan títere con cabeza, han dado mucho de qué hablar.

También le puede interesar: Trump ha desatado tormentas políticas

El cuadragésimo quinto presidente de Estados Unidos ha combinado racismo y machismo en la mayoría de sus intervenciones, razón por la cual es señalado de atizar el discurso de odio y polarizar a electores, ciudadanos y opinión pública en general.

Además, no ha escondido su postura frente a temas tan polémicos como la tenencia de armas o la intervención de la prensa como el supuesto ‘cuarto poder’ del Estado.

Vanguardia recopila sus frases más absurdas, disonantes y controvertidas.

Lea también: El odio como estrategia política

$!Especial: Donald Trump Superstar
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad