miércoles 24 de enero de 2018 - 12:01 AM

Dos muertos deja un tiroteo en una escuela de EE.UU.

Al menos dos estudiantes murieron y varias personas resultaron heridas en un tiroteo registrado ayer en una escuela de educación secundaria de la localidad de Benton, en Kentucky (EE.UU.), informó el gobernador del estado, Matt Bevin.

Bevin elevó hasta dos la cifra de víctimas mortales, y hasta 19 el número de heridos en el tiroteo que ocurrió en la escuela Marshall County, situada en esa ciudad del suroeste de Kentucky, al asegurar que el agresor se encuentra detenido.

Las dos víctimas mortales son estudiantes de 15 años, una chica que murió en la escena del crimen y un chico que falleció en el hospital poco después a causa de las heridas de bala.

Entre los 17 heridos, 12 de ellos ingresaron por heridas de bala de distinta consideración y cinco de ellos fueron hospitalizados por otros motivos, explicó el gobernador.

El tirador fue otro estudiante de la misma escuela, también de 15 años, que se encuentra bajo custodia policial y que enfrentará cargos por asesinato e intento de asesinato.

El sospechoso fue detenido por las autoridades locales en el propio centro escolar de manera “no violenta”, detalló Bevin.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad