lunes 14 de septiembre de 2009 - 6:57 PM

Dos muertos y diez heridos en ataques en Irak

Al menos dos personas murieron hoy y otras diez, entre ellas mujeres y niños, resultaron heridas en distintos ataques en Irak, según fuentes del Ministerio de Interior.

Las fuentes explicaron a Efe que el estallido de un artefacto explosivo al paso de un coche en la zona de Abu Jamis, en el sur de Baquba, 150 kilómetros al noreste de Bagdad, causó la muerte de dos personas y heridas a otras dos.

Entre los heridos se encuentra una mujer, afirmaron las fuentes, que agregaron que la Policía detuvo a tres personas que supuestamente están relacionadas con el incidente.

Por otro lado, al menos seis personas, entre ellas dos mujeres y dos niños, resultaron heridos por la explosión de un coche bomba que estaba aparcado delante de un concesionario cerca de la sede de la gobernación de Diyala, en el centro de Baquba, capital de esta provincia.

El atentado tenía como objetivo una patrulla del Ejército iraquí, añadieron las fuentes.

En otro ataque, un hombre y una mujer resultaron heridos por disparos de insurgentes desconocidos en el pueblo de Al Majisa, al noreste de Baquba.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad