Publicidad

Mundo
Sábado 30 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

Dos muertos y siete heridos tras tiroteo en Lisboa Portugal

Aunque aún no se conocen detalles sobre cuántas armas se utilizaron ni la causa de la pelea algunos informes sugieren que los disparos provinieron del interior de un vehículo en movimiento

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto tomada de redes sociales/Vanguardia.
Foto tomada de redes sociales/Vanguardia.

Compartir

Foto tomada de redes sociales/Vanguardia.

La localidad de Almada, en la provincia de Setúbal y área metropolitana de Lisboa, fue escenario de una tragedia anoche cuando al menos dos personas perdieron la vida y otras siete resultaron heridas, una de ellas en estado grave, en medio de una violenta pelea que involucró el uso de al menos un arma de fuego.

Fuentes de la Guardia Nacional Republicana (GNR) portuguesa informaron a EFE que las víctimas mortales son un hombre de 43 años y una mujer cuya edad aún está por confirmar. Además, hay un herido grave y seis leves, todos trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica.

La pelea tuvo lugar en la noche del viernes en Monte de Caparica, un barrio considerado "complicado" en Almada, donde en los últimos años se han registrado varios crímenes violentos. Aunque aún no se conocen detalles precisos sobre cuántas armas se utilizaron ni la causa exacta de la pelea, algunos informes sugieren que los disparos provinieron del interior de un vehículo en movimiento.

Le puede interesar: En Honduras, tres niños fallecieron en incendio mientras la madre trabajaba

El caso ha sido remitido a la Policía Judicial portuguesa, que se encargará de llevar a cabo la investigación para identificar a todos los implicados y esclarecer los detalles del incidente.

La violencia desatada en Almada deja un pesar profundo en la comunidad local y plantea interrogantes sobre la seguridad en la zona, que ya ha sido testigo de episodios violentos en el pasado.EFE.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.M.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad