martes 09 de febrero de 2010 - 8:01 PM

Dos soldados de la OTAN muertos en Afganistán

Dos soldados de la OTAN murieron hoy en Afganistán, incluyendo uno estadounidense, anunció la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad de la OTAN, ISAF.



El militar estadounidense murió tras la explosión de una bomba casera en el sur del país. El segundo soldado, cuya nacionalidad no fue revelada, murió en un intercambio de tiros con los insurgentes islamistas en el este de Afganistán, anunció la ISAF en un comunicado, sin dar más detalles.

Con estas dos bajas el balance de soldados extranjeros muertos desde el comienzo de 2010 llega a 64, según un conteo de la AFP. El 2009, con 520 bajas, fue el año más sangriento para las tropas extranjeras desde el inicio de la guerra en 2001.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad