jueves 23 de julio de 2009 - 10:00 AM

Ecuador ofrecerá ayuda para evitar que joven subaste su virginidad

El Gobierno de Ecuador ofrecerá ayuda a la familia de Evelyn, la joven de 28 años que subasta su virginidad en Internet, para tratar de disuadirla, informó el diario El Mundo de España.

Según el rotativo, responsables de la Administración ecuatoriana en España están tratando de ponerse en contacto con Evelyn 'para informarle del abanico de opciones a su alcance'.

La Secretaría Nacional del Migrante, el órgano que coordina y ejecuta la política migratoria de Ecuador, 'ya ha iniciado los primeros trámites, que pasan por la localización de Evelyn y la celebración de una reunión informativa'.

Será cuando los técnicos ecuatorianos tratarán de conocer la situación exacta de la familia de la joven, y especialmente el estado clínico de su madre antes de efectuar una propuesta concreta.

Según Evelyn, su madre, de avanzada edad, padece un principio de Alzheimer agravado por complicaciones coronarias y en la Secretaría Nacional del Migrante 'barajan facilitarle el acceso a la atención sanitaria especializada', añadió el diario.

El cónsul de Ecuador en Valencia podría asumir personalmente la mediación, dijo el diario. No fue posible contactar la sede diplomática ecuatoriana.

Evelyn también podría beneficiarse de una beca estatal para sufragar sus estudios de medicina, en el caso de que finalmente acceda a esta licenciatura, concluyó el diario.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad