jueves 06 de agosto de 2020 - 10:56 AM

El Castillo de Windsor reabre el Jardín de la Terraza Este al público

El palacio de Windsor se destaca por el tamaño de sus jardines, que se extienden al este del castillo por un terreno aterrazado en el siglo XX.
Escuchar este artículo

El Castillo de Windsor reabrirá el 8 de agosto el Jardín de la Terraza Este del complejo al público después de que el rey Jorge IV lo cerrara tras su construcción entre 1824 y 1826 junto a los nuevos aposentos reales.

El castillo es una de las residencias oficiales de la reina Isabel de Gran Bretaña y abrirá su jardín East Terrace Garden al público por primera vez en más de 40 años.

Los visitantes del castillo, donde la reina pasó los últimos meses durante el cierre de Gran Bretaña debido a la pandemia de coronavirus antes de viajar a Escocia, podrán recorrer el jardín, creado en la década de 1820, los fines de semana de agosto y septiembre próximos.

Lea además: Reabren la Torre de Londres después de tres meses

Hoy tiene 3.500 rosales plantados alrededor de una fuente central, y cuenta con una historia colorida que ha servido a los gustos de diferentes monarcas a través de los siglos.

Inicialmente se plantó para crear una vista agradable desde los apartamentos reales a lo largo de la fachada oriental del castillo.

El Castillo de Windsor es una residencia real situado en Windsor, en el condado de Berkshire, Reino Unido. Es reconocido por su antigua relación con la familia real británica y por su arquitectura.

Desde tiempos de Enrique I de Inglaterra (siglo XII) ha sido habitado por numerosos monarcas británicos, hecho que lo convierte en la segunda residencia real europea de ocupación más antigua tras el Real Alcázar de Sevilla.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad