sábado 25 de diciembre de 2021 - 4:17 PM

El escalofriante video de un 'fantasma' en un jardín

Una mujer de Reino Unido encontró en los registros de sus cámaras de seguridad una extraña figura correteando en su jardín, ¿de qué se trataría?

Un escalofriante e interesante video fue captado por medio de las cámaras de seguridad de Suzanne Farnham en Reino Unido, el pasado 12 de diciembre. Allí se ve una extraña figura correteando en su jardín.

Este video fue calificado por expertos como el 'Mejor Video Paranormal del Año', sin embargo, aún no logran encontrarle explicación al suceso.

Vecinos del sector indican que antiguamente, antes de que construyeran las casas, existía una empresa de ladrillos, donde los trabajadores usaban linternas en la cabeza. Por ello dicen que podría ser el fantasma de uno de los empleados.

Lea: Las nueve cascadas para visitar este fin de semana en el área metropolitana

El ufólogo Robert Moore, quien ha estudiado los ovnis y otros seres, afirmó que el video es "interesante" y que vale la pena estudiarlo para poder conocer qué hay detrás de él.

Por otro lado, Becky Smith, parapsicóloga, expresó que "Me temo que no sea un fantasma. Confunde por qué la figura parece agacharse a la mitad, pero no es algo paranormal". Agregó que parece una persona hablando por celular y con la linterna encendida.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad