sábado 20 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

El fabricante del 'zapato de Bush' recibe 300.000 pedidos

El zapato arrojado contra el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, por el periodista iraquí Montazer al Zaidi se ha convertido en el mejor reclamo para la empresa turca que lo fabrica y que ha recibido 300.000 nuevos pedidos desde el incidente del pasado domingo.

Así lo recogieron ayer medios turcos por boca de Ramazan Baydan, el presidente de Baydan Shoes Company, la firma zapatera que fabrica el modelo lanzado contra Bush durante su visita de despedida a Iraq, el pasado domingo.

El empresario dijo que él mismo es autor del diseño, que hasta ahora recibía el nombre de 'código 271' y que fue rebautizado por la gente como el 'zapato de Bush'.

Baydan explicó que ese tipo de zapato se produce desde hace cinco años y es vendido sobre todo a países de Medio Oriente y Rusia.

'Sólo a Iraq exportamos 15.000 pares. Los zapatos pueden parecer bastos, pero un par pesa 600 gramos y los vendemos en Iraq por 27 dólares estadounidenses'.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad