lunes 13 de julio de 2020 - 10:41 AM

El Madame Tussauds de Bangkok coloca mascarillas a todas sus celebridades

El famoso museo tiene figuras de las personalidades más famosas del mundo recreadas en cera, usando tapabocas para concientizar sobre la protección contra el coronavirus.
Escuchar este artículo

El Museo Madame Tussauds de Bangkok, que reabrió después de las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus, le colocó tapabocas todas las figuras de las celebridades incluidas en su sede en referencia a la nueva normalidad adoptada por todos los países del mundo para evitar nuevos contagios.

Tras casi cuatro meses de parón debido a la expansión de la pandemia del C, la vida volvió a la normalidad en Tailandia después de que el Gobierno, el pasado 8 de julio, levantara las restricciones para evitar los contagios.

Tailandia fue el primer país en detectar un caso de COVID-19 fuera de China, epicentro de la pandemia, pero de momento ha conseguido contener la misma mediante el cierre de fronteras y el uso extensivo de mascarillas, con 3.217 casos confirmados y 58 fallecimientos.

Ayer se conoció que un equipo de investigadores de Tailandia comenzará a realizar pruebas con humanos de una vacuna contra la COVID-19 en torno al próximo mes de noviembre, que de ser exitosa, podría ser distribuida el año que viene, según anunciaron este domingo miembros del equipo.

Tras unos resultados positivos con simios el pasado mes de mayo, dos tipos de vacunas serán enviadas a San Diego (Estados Unidos) y Vancouver (en Canadá), para producir 10.000 dosis para noviembre próximo, indicó Kiat Ruxrungtham, director del centro de investigación de vacunas la Universidad de Chulalongkorn, en Bangkok, en una rueda de prensa.

Lea además: ABC del extraño virus Wuhan que alerta al mundo

La vacuna, desarrollada en colaboración con un equipo de la Universidad de Pennsylvania, en Estados Unidos, se probará en una primera fase en unas cien personas divididas en dos grupos: en primer lugar se inocularán diferentes dosis a un grupo de individuos de entre 18 y 60 años y después a otro grupo con edades comprendidas entre los 60 y los 80.

Si los resultados de la primera fase son positivos, se pasará a una segunda fase, en la que la muestra se ampliará a entre 500 y 1.000 personas.

$!El Madame Tussauds de Bangkok coloca mascarillas a todas sus celebridades
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad