lunes 27 de julio de 2009 - 7:07 PM

El presidente de China pide a Estados Unidos buscar puntos en común

El presidente de China, Hu Jintao, pidió a Estados Unidos buscar puntos comunes, dadas las "importantes responsabilidades" de ambos países en el mundo, en la apertura hoy en Washington de discusiones bilaterales del más alto nivel.

"Como dos países con influencia significativa en el mundo, China y Estados Unidos cargan importantes responsabilidades en una cantidad de asuntos fundamentales relativos a la paz y el desarrollo de la humanidad", dijo el líder chino.

"Nuestros dos países deben esforzarse para ampliar los puntos comunes, reducir diferencias, impulsar la confianza mutua y fortalecer la cooperación", enfatizó.

Estados Unidos y China celebran hoy y mañana en Washington una serie de discusiones que incluyen las vías para enfrentar la crisis económica global.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad