jueves 28 de abril de 2022 - 11:28 AM

Elon Musk coquetea con comprar Coca-Cola para ponerle cocaína

Por medio de Twitter, el fundador de Tesla y el hombre más rico del mundo bromeó sobre la posibilidad de nueva adquisición y el cambió que haría en la famosa bebiba gaseosa Coca-Cola.

Luego de haber llegado a un acuerdo para adquirir la re social Twitter por alrededor de 44.000 millones de dólares, el empresario sudafricano Elon Musk ahora busca comprar Coca-Cola para, dijo, “volver a meter la cocaína”.

Además: Elon Musk encabeza la lista Forbes de los más ricos del mundo

A través de su cuenta de Twitter, el fundador de Tesla bromeó ayer sobre una nueva adquisición y el cambio que haría en la bebida “para volver a meter la cocaína”.

Casi una hora después, el empresario publicó: “¡Hagamos que Twitter sea lo más divertido posible!” y lanzó una broma contra McDonald´s.

“Escuchen, no puedo hacer milagros” publicó junto a una foto de un tuit falso de él mismo que decía: “Ahora voy a comprar McDonald´s y arreglaré todas las máquinas de helado”.

De esta forma, el multimillonario decidió ayer subir la apuesta frente a las críticas que recibió por su decisión de comprar Twitter con una broma polémica.

Le interesa: Elon Musk dice que tiene 46.500 millones de dólares para comprar Twitter

Musk hizo frente a los cuestionamientos de otros hombres ricos, como Jeff Bezos, de varios directivos y exdirectivos de la empresa y de usuarios de las redes sociales.

De hecho, un día después de que una presentación ante la Comisión de valores de Estados Unidos (SEC, según su sigla en inglés) detallara que Musk tiene que evitar insultar a Twitter o a sus agentes en el acuerdo de compra de la compañía, el hombre más rico hizo exactamente lo contrario.

$!Elon Musk coquetea con comprar Coca-Cola para ponerle cocaína

Al respecto, el cofundador de Twitter Jack Dorsey considera que la plataforma debería ser un “bien público”, pero se mostró satisfecho por su venta a Musk, a quien consideró la “solución” para sus problemas.

Vea esto: Video: Netflix se hunde en la bolsa y pierde usuarios por primera vez en 10 años

Twitter anunció hoy que ganó unos 513 millones de dólares en el primer trimestre de 2022, un 655% más interanual, impulsada por la venta de su negocio de publicidad en el celular MoPub.

La empresa tecnológica estadounidense reportó una facturación de 1.200 millones de dólares, lo que supone un aumento más moderado, del 16% respecto al mismo tramo del año pasado, debido a los efectos de la “guerra en Ucrania”.

$!Elon Musk coquetea con comprar Coca-Cola para ponerle cocaína
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad