viernes 21 de febrero de 2014 - 9:58 AM

En redes sociales se burlan de Maduro por no saber el significado de S.O.S.

Un nuevo capítulo de burla en redes sociales abrió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en medio de la coyuntura de crisis que se presenta en el país bolivariano tras las fuertes protestas de la oposición desde el pasado 12 de febrero.
Compartir

Esta vez Maduro, consciente o inconscientemente, cambió la definición de la palabra S.O.S. que estaba escrita en uno de los autobuses que han tenido que dejar de movilizarse por el peligro que reina en las calles de Caracas.

En una declaración en la que responsabiliza a la cadena internacional de noticias CNN de ser uno de los promotores de la violencia por vender al mundo una imagen negativa de lo que pasa en Venezuela, Maduro señala el vehículo marcado con la palabra S.O.S. y en referencia a CNN dice: "'Sos' Venezuela, yo te diría fascista, vos no 'sos' Venezuela, vos 'sos' gringo".

La palabra S.O.S. que estaba pintada en el bus, hacía referencia a la señal de socorro más utilizada en el mundo.

Tras las palabras del Jefe de Estado, el video empezó a  circular en las redes sociales  y rápidamente fue compartido por miles de personas dentro y fuera del país vecino.

Esta nueva "metida de patas", como la considera algunas personas, se suma a los comentarios fuera de contexto que ha tenido Maduro a lo largo de su mandato.

Las más recordadas

-El diálogo con el fallecido presidente Hugo Chávez en forma de pajarito.

-"Multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los 'penes'".

-"Hoy tenemos millones y 'millonas' de Bolívar".

-En una ocasión dijo: "esos comerciantes que ustedes conocen son tan víctimas del capital, de los capitalistas que especulan y roban como nosotros…"

-Pidió a una enfermera que le revisara el corazón con un "telescopio" en lugar de decir estetoscopio.

-Cambio a las aves por mamíferos, haciendo referencia a el líder opositor Henrique Capriles:  "Te sacarán los ojos esos cuervos que tú amamantas... esos cuervitos que tú amamantas por cobarde te van a sacar los ojos".

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad