viernes 01 de noviembre de 2019 - 4:00 PM

En Venezuela fue capturado el supuesto paramilitar que posó en foto con Guaidó

Se trata de Jesús Argenis Vaca, alias ‘Vaquita’, supuesto cabecilla del grupo delincuencial Los Rastrojos.
Escuchar este artículo

El Gobierno de Venezuela confirmó la captura de Jesús Argenis Vaca, alias ‘Vaquita’, supuesto cabecilla del grupo delincuencial Los Rastrojos y quien salió en una fotografía con el presidente interino de ese país Juan Guaidó.

El Ministro de Comunicaciones de Venezuela, Jorge Rodríguez, confirmó que personal del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebín, detuvo al presunto delincuente.

Lea también: La ONU denuncia 42 muertos tras siete semanas de protestas en Haití.

“Gracias a profunda labor de inteligencia de varias semanas, informamos la captura de narcoparamilitar Argenis Vaca. Encargado de finanzas del grupo paramilitar Los Rastrojos, buscado en Colombia y Venezuela por los delitos de homicidio, secuestro y narcotráfico”, agregó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Rodríguez también afirmó en las redes sociales que ‘Vaquita’ fue el encargado del paso de Juan Guaidó de Venezuela a Colombia. Afirma que en el sector El Paraíso, “se tomó fotos con los jefes de los rastrojos fueron guardadas por la promesa de que les permitirían impunidad total en nuestra frontera”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad