martes 24 de enero de 2023 - 10:15 AM

En video: ¡Qué susto! Un tigre rapta a una mujer en medio de un safari

Los hechos ocurrieron en un safari en China. El esposo de la víctima no pudo ayudarla; tampoco quienes se encontraban cerca al lugar.

Ha dado la vuelta al mundo en redes sociales un impresionante video en el que se puede ver el momento en que un tigre rapta a una mujer en medio de un safari.

Los hechos ocurrieron en un China, donde un tigre siberiano consiguió alcanzar a una mujer cuando bajó de su vehículo y no pudo ser rescatada a tiempo por su familia ni por los trabajadores del lugar.

Al parecer, la mujer se encontraba transitando junto a su familia por la zona y no acató a los constantes llamados realizados por el lugar sobre permanecer dentro del vehículo.

Lea aquí: Nuevo incidente en el metro de México deja una veintena de intoxicados

El Badaling Wildfile World permite a sus visitantes contemplar desde sus carros a los animales que andan sueltos por todo el recinto, pero teniendo en cuenta dicha precaución.

Según las impactantes imágenes, captadas por las cámaras de seguridad del parque en Benji, la mujer, que viajaba en el asiento del copiloto, se baja del vehículo y da la vuelta para acercarse a la puerta del piloto, la que fue abierta por su esposo para que ella pudiera subirse de nuevo.

En lo que parece ser un intercambio de puestos para que ella condujera, aparece un tigre siberiano por la espalda, lo que no le dio el tiempo de reaccionar, pues el animal se lanza sobre ella con rapidez. De un manazo consigue agarrarla y se la lleva arrastrada.

En el video también se observa que otra mujer baja para tratar de ayudar y otro carro intenta persuadir al feroz tigre, pero los esfuerzos resultan en vano, ya que, según reportaron medios internacionales, cuando lograron salvar a la mujer, estaba demasiado herida producto de las fuertes lesiones propinadas por el animal, por lo que falleció horas después.

Algunos noticieros de China indicaron que en el vehículo había un menor de edad, quien tuvo que observar la escena.

Aunque este caso ocurrió en 2016, hace más de cinco años, usuarios en redes sociales decidieron revivirlo buscando hacer serios llamados al respeto por los animales y su hábitat, además de defender la reacción del tigre, que según usuarios, “se sintió invadido por los carros y las personas”.

Siga leyendo: ¿El papa Francisco bajo amenaza?, esto dice el Vaticano al respecto

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad