viernes 08 de agosto de 2014 - 11:03 AM

Escándalo en Suiza por 'selfies' sexuales de secretaria en Parlamento

El Parlamento suizo lanzó una investigación luego de que se revelara que una de las secretarias que trabajan en el edificio publicó en su cuenta de Twitter @lafouine_berne varias fotografías eróticas que se había tomado en su oficina, según reveló el diario británico The Mirror.
Escuchar este artículo

El portal suizo The Local advierte que la secretaria fue suspendida durante el tiempo que dura la investigación. La mujer, identificada en redes sociales como Adeline Lafouine, ganó más de 11 mil seguidores con sus fotos.

El escándalo surgió cuando un internauta reconoció el fondo de las fotos como el Palacio Federal de Berna, de 162 años de antigüedad. La edificación diseñada por el arquitecto Hans Auer alberga las dos Cámaras del gobierno suizo.

Dicha mujer se defendió y aseguró al diario Neue Zuercher Zeitung que ella no creía que estuviera violando ninguna regla del lugar. Sin embargo, la oficina de Recursos Humanos del lugar recomiendan a los trabajadores que “sólo publiquen en internet imágenes y texto que les mostrarían a sus colegas, empleados o superiores”.

A la mujer se le preguntó si le preocupaba que sus colegas y compañeros de trabajo vieran las imágenes y respondió que “eso es algo que le preocupa constantemente”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad