martes 05 de septiembre de 2023 - 8:03 AM

Esta es la millonaria cifra que gana al día el dueño de Only Fans

De acuerdo con la normativa de la plataforma, los usuarios se pueden quedar el 80 % de las ganancias y el 20 % va directamente al bolsillo de Leonid Radvinsky, dueño de Only Fans, la plataforma para contenido de adultos.
Compartir

En el 2016, Timothy Stokely, un empresario británico, fundó la plataforma Only Fans, pero ahora Leonid Radvinsky, un ucraniano-estadounidense de 40 años, es la persona que más rendimientos y ganancias se lleva con Only Fans.

¿Por qué? Radvinsky hoy en día es el único accionista, luego de que comprara la compañía en 2018 a Guy y Timothy Stokely.

De acuerdo con la normativa de la plataforma, los usuarios se pueden quedar el 80 % de las ganancias y el 20 % va directamente al bolsillo de Radvinsky.

Es así que la empresa Fenix Internacional Limeted compartió hace poco unos documentos en los que se conoció que el dueño de Only Fans obtuvo una ganancia de 338 millones de dólares en 2022 y que, durante los últimos tres años, cuando esta compañía tenía los mejores números en el mercado, alcanzando a acumular 889 millones de dólares.

También se reveló que estos cálculos presentados, según dichos documentos, demuestran que el dueño ganaría 1,3 millones de dólares al día gracias a las suscripciones.

Le puede interesar: Fedegán dice que hay problemas de información y cuellos de botella en la compra de tierras en Colombia

Todo un misterio

El dueño de Only Fans es una total incógnita para la opinión pública. Casi nunca concede entrevistas y su actividad en redes sociales es mínima.

Sin embargo, Radvinsky está de nuevo en la mira de la prensa después de que Forbes publicara que Only Fans le generara más de $300 millones de dólares de dividendos el año pasado.

Esta es la millonaria cifra que gana al día el dueño de Only Fans

Según publicó la BBC de Londres en un perfil del empresario, Radvinsky, de 41 años, tiene un patrimonio neto de 2.000 millones de dólares.

Ni siquiera se sabe cuánto pagó Radvinsky por Onlyfans en el 2018, cuando se la compró a Guy y Tim Stokely (padre e hijo), quienes iniciaron la compañía en el 2016.

En su perfil de Linkedin, Radvinsky se describe como un exitoso inversor en capital de riego, filántropo y emprendedor tecnológico, con especial interés en las redes sociales emergentes.

“Leo ha pasado las últimas dos décadas construyendo compañías exitosas en los campos de comunidades sociales, publicidad digital, sitios web y desarrollo de software. Leo ha invertido más de $3 millones de dólares priorizando el futuro de las redes sociales por medio de código abierto”, dice en la descripción más completa de la que hay rastro en la web.

Ingresos y propinas

En la actualidad, Only Fans se ha convertido en una fuente de ingresos para millones de personas en el mundo.

Algunos creadores han revelado que podrían llegar a reunir alrededor de 7.495 dólares al mes dependiendo del tipo de contenido que sube a la plataforma.

Según Portafolio, también puede recibir dinero por propinas que, según los documentos revelados, podrían llegar a sumar como máximo 200 dólares.

En general, la plataforma no establece un límite para las ganancias, dependerá del tiempo que usted invierta.

La compañía

Only Fans es una plataforma en línea que permite a los creadores de contenido compartir material exclusivo con sus seguidores a cambio de una suscripción mensual o pagos únicos por ciertos contenidos. A menudo, se asocia con contenido para adultos, pero también se utiliza para una variedad de otros tipos de contenido, como consejos de fitness, cocina, música, arte y más.

Esta es la millonaria cifra que gana al día el dueño de Only Fans

La plataforma permite a los creadores de contenido establecer su propio precio de suscripción y ofrecer contenido adicional a sus seguidores a través de tarifas adicionales o propinas.

Los seguidores paganos para acceder al contenido exclusivo ya menudo tienen la oportunidad de interactuar con los creadores a través de mensajes directos o chats en vivo.

OnlyFfans se ha vuelto especialmente popular en la industria del entretenimiento para adultos, ya que brinda a las personas en este campo una forma de monetizar su contenido de manera directa y efectiva. Sin embargo, también se utiliza en otros campos creativos y artísticos para que los creadores obtengan ingresos a través de su trabajo.

Es importante destacar que el contenido alojado en Only Fans está sujeto a las políticas y regulaciones de la plataforma, y ​​los creadores deben cumplir con las normativas para evitar la eliminación de su cuenta. La plataforma ha recibido atención y debate debido a su enfoque en contenido para adultos y ha sido objeto de discusión en relación con la censura en línea y la regulación de Internet.

Puede leer: “Él quería sexo conmigo y le dije: lo siento”: Daniel Sancho confiesa cómo arrancó la discusión con Edwin Arrieta

¿Qué tipos de contenidos hay en Only Fans?

Only Fans es conocido por albergar una amplia variedad de contenidos. Por ejemplo, el principal contenido es de adultos. Esta es una de las categorías más populares. Muchos modelos, actores y creadores de contenido para adultos utilizan la plataforma para compartir fotos y videos explícitos con sus seguidores a cambio de una suscripción mensual o pagos por contenido específico.

También hay contenido de fitness y salud. Muchos entrenadores personales, expertos en fitness y nutricionistas utilizan Only Fans para ofrecer rutinas de ejercicios personalizados. Al igual que información de cocina y comida, arte y creatividad.

Esta es la millonaria cifra que gana al día el dueño de Only Fans

Asimismo, hay contenido exclusivo de celebridades. Por ejemplo, algunas celebridades han utilizado Only Fans para compartir contenido.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad