jueves 28 de noviembre de 2019 - 4:27 PM

Este jueves se cayeron los servicios de Instagram y Facebook

En la mañana de este jueves se registró una falla, en redes como Instagram y Facebook, en gran parte de Europa y Latinoamérica, según contaron usuarios de ambas aplicaciones y en ambos continentes. El problema es que no muestra las actualizaciones de los usuarios.
Escuchar este artículo

Ni Facebook ni Instagram han confirmado a qué se debe dicha caída, que no es la primera vez que sucede en el año. Dos veces en julio y también en agosto se presentaron fallas similares.

Le puede interesar: Así será la nueva película de Dago García

Por ahora, las aplicaciones sociales usaron Twitter para informar el fallo: “Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook, incluido Instagram. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible”, mencionaron

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad