viernes 26 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Estudiante degolló en plena clase al profesor amante de su novia

Un estudiante de leyes que degolló a su profesor delante de sus compañeros de clase tras descubrir que éste mantenía una aventura amorosa con su novia, declaró durante su confesión que con el homicidio quería dar una lección de moral.

Fu Chengli, un estudiante de 22 años de la Universidad de Ciencias Políticas y Leyes de Pekín, afirmó a la Policía no sentir ningún tipo de arrepentimiento por haber degollado al profesor Cheng Chunming, de 43 años, con un cuchillo de cocina ante sus compañeros el pasado 28 de octubre, publicó este miércoles el diario South China Morning Post.

'Como profesor, debería haber sido un modelo para nosotros. Pero lo que hizo fue inmoral, supera cualquier límite, y nuestra universidad no consiguió frenarlo desde el principio', señaló el joven durante su confesión.

'Así que decidí resolver el problema por mis propios medios: matarlo servirá como una advertencia para otros cien potenciales depredadores en el campus...

Soy culpable del asesinato, pero no me arrepiento', añadió, según el testimonio recogido en la revista de información legal Procuratorial Daily.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad