jueves 04 de febrero de 2010 - 3:05 AM

Estudiante subasta su virginidad para pagar la universidad

Una estudiante neozelandesa pobre que puso en subasta su virginidad para poder pagar sus estudios, declaró hoy miércoles que había aceptado una oferta de 32.000 dólares norteamericanos (casi 63 millones de pesos)) para dormir con un desconocido.



La estudiante, de 19 años, que ofreció su virginidad al mejor postor en una subasta en el sitio internet ineed.co.nz, dijo que había habido más de 1.200 ofertas.

"He aceptado una oferta de más de 45.000 dólares locales (U$32.000), que es mucho más de lo que soñé", dijo el estudiante en su página web al final de la subasta.

"Gracias a las más de 30.000 personas que vieron mi anuncio y a las más de 1.200 ofertas realizadas", indicó.

La joven, que se hacía llamar "Unigirl", se describía como atractiva, en forma y saludable, y dijo que nunca había tenido una relación sexual, aunque no aclaró cómo iba a demostrarlo.

La estudiante no aceptó los pedidos de los medios de comunicación para una entrevista, pero el titular de la página web, Ross MacKenzie, declaró al diario Waikato Times que había sido autorizada a confirmar la transacción.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad