Publicidad

Mundo
Miércoles 23 de agosto de 2023 - 12:00 PM

Filtran primeras imágenes de Daniel Sancho en la cárcel de Tailiandia

El crimen del médico Edwin Arrieta a manos de Daniel Sancho sigue dando de qué hablar. Ahora se revelaron imágenes del chef asesino que sigue bajo custodia policial en Tailandia, por el vil descuartizamiento del colombiano.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Sancho está en “en la prisión de Ko Samui”, a la cual ingresó “el 7 de agosto. Internet / VANGUARDIA
Sancho está en “en la prisión de Ko Samui”, a la cual ingresó “el 7 de agosto. Internet / VANGUARDIA

Compartir

Sancho está en “en la prisión de Ko Samui”, a la cual ingresó “el 7 de agosto. Internet / VANGUARDIA

El programa de Cuatro En boca de todos, difundió en exclusiva las primeras fotos del joven en una prisión de Ko Samui.

De acuerdo con el medio, esta imagen corresponde al primer día en que Sancho entró a prisión, pues cabe mencionar que la última vez que se vio al chef fue el día de su detención.

De acuerdo con la periodista Esther Yánez, esta foto no es de menor transcendencia, pues desvela dónde está Daniel Sancho, ya que según ella hay incertidumbre sobre la ubicación del confeso culpable, por quien muchas personas piden la pena máxima por el atroz asesinato en contra del cirujano colombiano.

Asimismo, la reportera manifiesta que está “en la prisión de Ko Samui”, a la cual ingresó “el 7 de agosto; entonces se le hizo esta fotografía y nosotros hemos accedido en exclusiva a ella”, recogió Europa Press.

Se conoció que Sancho ya no estaría en esa cárcel, pues según el programa Ya es mediodía, se había tratado de un malentendido en la traducción de Big Joke, que seguiría que el criminal estaría en otro centro penitenciario.

De niño rico a asesino: Detalles desconocidos del descuartizador Daniel Sancho

Los resultados de la autopsia indican que el cirujano colombiano Edwin Arrieta murió al ser degollado por el joven español Daniel Sancho, aseguró el número dos de la Policía de Tailandia, Surachate Hakparn, a cargo de la investigación del crimen, cometido el pasado 2 de agosto.

“Tenemos ya los resultados definitivos de la autopsia. Primero se pelearon, según las pruebas en el lugar (del crimen). Daniel le dio un puñetazo, luego el doctor (Arrieta) se cayó y se golpeó la cabeza contra el lavabo, pero no murió en ese momento, sino cuando (Sancho) comenzó a cortarle el cuello, según los forenses”, dijo hoy en una entrevista el subdirector de la Policía tailandesa.

Sancho se encuentra en prisión provisional en la cárcel de Koh Samui, en el sur de Tailandia, desde el 7 de agosto, tras confesar el asesinato de Arrieta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Resumen Agencias

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad