miércoles 05 de mayo de 2010 - 8:02 PM

Firma española rehabilitará el metro de Caracas

Un consorcio participado por la división de obra civil del grupo español Essentium, Assignia Infraestructuras, se hará cargo de la rehabilitación de la línea 1 del metro de Caracas por 142 millones de dólares, informó hoy miércoles la compañía en un comunicado.

El proyecto, cuya finalización está prevista para finales de 2012, consiste en renovar un tramo de aproximadamente 20 kilómetros de doble vía, que da servicio a 1,5 millones de pasajeros diarios.

Assignia se encargará de cambiar los carriles, escapes, travesías, traviesas, aisladores y soportes, renovará 89 aparatos de vía sobre balasto en el patio de cocheras y llevará a cabo un programa de transferencia tecnológica.

Según la empresa, las obras se desarrollan por la noche, por lo que el servicio de metros en esta línea sólo se puede ver afectado por las actuaciones especiales que requieren el corte permanente de las vías.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad