sábado 15 de mayo de 2010 - 7:39 PM

Fuerte explosión en el metro de Teherán, al parecer accidental y sin víctimas

Una fuerte explosión se registró hoy sábado en el túnel del metro de Teherán, al parecer causada por la filtración de agua en una tubería de gas, informó la televisión estatal iraní en inglés.

Según la fuente, el incidente no ha causado víctimas, aunque ha producido importantes daños en torno a una estación del suburbano en la plaza de Monirieh, en el centro de la capital.

"El repentino derrumbe (del suelo) puede haberse debido a la filtración de agua o a los recientes trabajos de construcción en el túnel del metro", explicó a la cadena nacional uno de los bomberos desplegados en la zona.

La deflagración desató un enorme fuego, "con llamas de más de 20 metros de alto", agregó.

La zona ha sido acordonada y se ha abierto una investigación para conocer las causas del accidente, aseguró la televisión sin ofrecer más detalles.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad