viernes 15 de diciembre de 2017 - 12:01 AM

Fujimorismo pide a Kuczynski renunciar por caso Odebrecht

El portavoz de la bancada de Fuerza Popular, mayoritaria en el Congreso de Perú, Daniel Salaverry, dijo que el presidente, Pedro Pablo Kuczynski, debe renunciar al cargo por presuntos vínculos con la empresa brasileña Odebrecht.
Escuchar este artículo

“Es evidente que su permanencia en el máximo cargo es insostenible, a raíz de las pruebas concretas de actos de corrupción que ayer la Comisión (del caso Lava Jato) ha mostrado al Perú”, afirmó Salaverry.

El legislador fujimorista agregó que “lo que el pueblo peruano exige es que (Kuczynski) renuncie y se dé una transición constitucional para que el vicepresidente (Martín Vizcarra) asuma la Presidencia de Perú”.

El caso Odebrecht en Perú sigue el rastro de los millonarios sobornos entregados entre 2005 y 2014 a funcionarios peruanos para adjudicarse obras públicas y en las donaciones a candidatos políticos para financiar sus campañas electorales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad