miércoles 26 de febrero de 2020 - 2:00 PM

Galería: Las mejores imágenes del Carnaval de Río de Janeiro 2020

El Carnaval de Brasil es uno de los mejores momentos del año que celebran los brasileros durante los cuatro días que preceden a la Cuaresma, que va desde el 21 al 26 de febrero.
Escuchar este artículo

Cada una de las escuelas de samba, protagonistas de esta celebración cultural, tiene entre 60 y 70 minutos para atravesar los 700 metros del Sambódromo mientras que los jurados califican criterios como creatividad, armonía, disfraces o composición.

Algunas de las escuelas de samba que se presentaron fueron Beija Flôr, Mocidade Independente de Padre Miguel,Unidos de Vila Isabel,Grande Rio y Portela, quienes al ritmo de los sonidos tropicales, luces, disfraces y colores, le dieron vida a las calles de Sao Paulo.

Las calificaciones de los jurados son leídas el miércoles de ceniza, cuando concluye el carnaval y se conoce la nueva escuela campeona de Río de Janeiro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad