martes 30 de junio de 2009 - 7:34 PM

Gobierno iraquí da plazo a petroleras extranjeras para presentar ofertas

El ministro iraquí del Petróleo, Husein Chahristani, dio de plazo hasta hoy a las 6 de la tarde hora de Bagad  a las petroleras extranjeras para que reformulen sus ofertas para cinco campos petroleros y uno de gas cuyas licitaciones aún no fueron atribuidas.

"Las compañías que encabezan las convocatorias tienen hasta las 18H00 para reformular sus ofertas, que serán examinadas próximamente por el Consejo de ministros, que tomará una decisión", declaró Chahristani.

Ante la baja remuneración propuesta por el gobierno, las petroleras extranjeras retiraron hoy sus candidaturas para la explotación de cinco de los seis campos petroleros y de los dos campos de gas abiertos a concurso internacional.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad