lunes 04 de enero de 2010 - 10:00 AM

Grupo Educativo Hélmer Pardo: Semilla fecunda, cosecha generosa

Como lo ha hecho desde 1985, el Grupo Educativo Hélmer Pardo empezó este año con un optimismo producto de la fe en Dios, en el espíritu de equipo y en el conocimiento construido por el estudio, la investigación y la experiencia. Se fue avanzando paso a paso sin desfallecer, revisando resultados, proponiendo nuevas estrategias, afianzando programas de probado éxito y, en general, se potenció en lo posible las fortalezas de quienes en todo el país confiaron en el Grupo Educativo Hélmer Pardo.

 

En este momento se conoce este trabajo en 24 capitales de departamento y se llega a cerca de 50 mil estudiantes mediante cursos directos; además, esta organización se aproxima a otros muchos a través de la venta de material editorial a diferentes alcaldías del país.

El Grupo Educativo Hélmer Pardo sigue 'haciendo camino' con renovadas fuerzas, porque la excelencia es una meta que se alcanza cada vez que el horizonte se ensancha para guiar hacia el futuro generaciones de jóvenes ansiosos de saber, de competir con inteligencia y disciplina y de constituirse en los líderes y dirigentes que Colombia precisa con urgencia. Con profundo orgullo y sincera gratitud hacia el Altísimo el Grupo Educativo Hélmer Pardo dice adiós al 2009, al cuerpo de profesores, a las instituciones educativas que permitieron colaborar con su plan escolar, a los estudiantes y padres de familia con quienes se tuvo el placer de trabajar.

El Grupo Educativo Hélmer Pardo tiene el mejor balance de la siembra efectuada y la magnífica cosecha recogida: 20 estudiantes entre los mejores 50 de Colombia; 20 colegios entre los mejores 50 y, entre ellos, el mejor colegio del país. En el campo editorial se lanzó con notable éxito los Retos al saber, una estrategia didáctica que abarca de 3° a 11º para efectuar  una evaluación continuada; se produjo material de apoyo para capacitación en las pruebas Saber y se inició una completa renovación del material pre-Icfes.

Por todo eso, esta organización sigue cumpliéndole a Santander y a Colombia, y sabe que hay mucho por sembrar en el campo más fértil del país: la juventud.

El Grupo Educativo Hélmer Pardo reúne la calidad profesional y humana de un equipo de personas orgullosas de su labor y convencidas de que la unión firme de sus voluntades y sus saberes ratifica el lema de la empresa: 'Nuestra meta, la excelencia'.

 

Nuestros 20 mejores colegios

 

Pto

nal.

1. Colegio La Quinta del Puente Floridablanca

2. Colegio San Jorge de Inglaterra Bogotá D.C.

4. Colegio Bilingüe Diana Oese Cali

9. Gimnasio La Montaña Bogotá D.C.

10. Colegio San Mateo Apóstol Bogotá D.C.

11. Fund. Gimnasio Los Portales Bogotá D.C.

12. Colegio Campo Alegre Sopó.

14. Colegio Abraham Lincoln Bogotá D.C.

17. Colegio San Pedro Claver Bucaramanga.

21. Liceo Francés de Pereira Pereira.

22. Col. Bilingüe H. Los Alcaparros La Calera

24. Gimnasio Cantillana Floridablanca.

29. Colegio El Rosario Barrancabermeja

36. Gimnasio Cartagena de Indias Cartagena

41. Colegio Marymount Barranquilla

42. C. I/gral de Ed. Ind. Ciedi Bogotá D.C.

47. Liceo Tacurí Cali

48. Colegio de San Francisco Javier Pasto

49. Colegio Albania Albania

50. Colegio Calasanz Cúcuta

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad