jueves 03 de septiembre de 2020 - 10:11 AM

Hallan cinco niños muertos en Alemania; Policía sospecha de la madre

La mujer sospechosa de las muertes saltó a las vías del tren después del hecho, en la estación central de Düsseldorf, pero sobrevivió.
Escuchar este artículo

Una mujer de 27 años está bajo sospecha de haber matado a cinco de sus seis hijos en Solingen (oeste de Alemania), según informaciones de medios locales.

La Policía ha confirmado que en el apartamento de la familia se encontraron los cadáveres de los niños que tenían edades entre uno y ocho años.

Al parecer la madre fue arrollada por un tren de cercanías en la estación de ferrocarril central de Düsseldorf, aunque según medios locales está con vida.

Las autoridades de la cercana Wuppertal están investigando las muertes de los niños, según los medios alemanes.

Además: Mujer fue hallada culpable de envenenar a sus tres hijos en Bucaramanga

Aún no está claro si estamos ante un terrible accidente o asesinatos. Según el diario alemán Bild, los investigadores creen que la madre mató a cinco de sus hijos antes de saltar al frente de un tren. Ahora sobrevive con heridas graves y deberá explicar lo ocurrido.

Los niños tenían edades de uno, dos, tres, seis y ocho años, mientras que otro de 11 años fue encontrado ileso con su abuela.

“El drama familiar en Solingen me llena de gran tristeza y en este momento estoy con mis pensamientos y oraciones con cinco niños pequeños que fueron arrancados de la vida tan terriblemente temprano”, indicó el ministro del Interior de Renania del Norte-Westfalia, Herbert Reul

$!Hallan cinco niños muertos en Alemania; Policía sospecha de la madre
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad