lunes 08 de febrero de 2010 - 5:41 PM

Hallan en Tokio el cadáver de un hombre en el tren de aterrizaje de un avión

La autoridades informaron hoy lunes del hallazgo del cadáver de un adulto en la bodega del tren de aterrizaje de un avión de Delta Airlines que aterrizó en el aeropuerto de Tokio-Narita procedente de Nueva York, informó el diario Mainichi.

La Policía japonesa está trabajando para aclarar la identidad del hombre y por qué razones pudo quedar atrapado en el tren de aterrizaje del Boeing 777-200 que aterrizó el domingo en Tokio tras un vuelo que se suele prolongar durante más de 13 horas.

El cadáver fue descubierto por un trabajador del principal aeropuerto de Japón tras la inspección rutinaria a la que se someten las aeronaves que aterrizan en Tokio.

El cadáver no presentaba heridas, pero sí signos de congelación, lo que se debería a la exposición a las temperaturas de 50 grados bajo cero que se alcanzan en la altura de crucero de un vuelo intercontinental.

El hombre vestía un jean y una camiseta, insuficientes para sobrevivir a las bajas temperaturas, a lo que se suma que ese compartimento del tren de aterrizaje no está presurizado durante el vuelo.

Según los investigadores nipones, la víctima tendría que haber quedado atrapada poco antes de que se iniciase el vuelo y habría fallecido por congelación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad