jueves 15 de abril de 2010 - 6:44 PM

Hallan fosa común en norte de Irak con 14 muertos atribuidos a Al Qaeda

La Policía iraquí ha encontrado en la provincia de Salahedín, en el norte de Irak, una fosa común con catorce cadáveres cuya muerte atribuye a la organización terrorista Al Qaeda, informaron fuentes policiales.



Las fuentes explicaron a Efe que el hallazgo se produjo gracias a las informaciones facilitadas a la policía por un preso sobre el lugar en el que se encuentra la fosa, en la zona de Shenana, al oeste de Samarra.

Los cadáveres se encuentran en avanzado estado de descomposición, afirmaron las fuentes, que agregaron que sus muertes se han producido hace más de un año.

Los cuerpos han sido trasladados al depósito del hospital general de Tikrit para ser examinados e identificados.

Por otro lado, dos insurgentes murieron esta mañana por el estallido de un artefacto explosivo que intentaban activar en la ciudad de Ramadi, capital de la provincia de Al Anbar, añadieron las fuentes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad