Publicidad

Mundo
Martes 20 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Hallan sin vida en un río a Audrii Cunningham niña desaparecida en Texas

La fiscal del condado de Polk anunció la emisión de órdenes de arresto para Don Steven McDougal un hombre de 42 años con un historial criminal extenso quien sería amigo del padre de Audrii

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto tomada de redes sociales/Vanguardia.
Foto tomada de redes sociales/Vanguardia.

Compartir

Foto tomada de redes sociales/Vanguardia.

La comunidad de Texas se encuentra consternada por la trágica noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de Audrii Cunningham, una niña de 11 años que desapareció en circunstancias misteriosas mientras se dirigía a la escuela.

El sheriff del condado de Polk, Byron Lyons, confirmó el martes el sombrío desenlace, informando que el cuerpo de Audrii fue descubierto en el río Trinity, bajo la autopista US Highway 59. El descubrimiento del cuerpo ha desencadenado una intensa investigación sobre las circunstancias que rodearon la desaparición y muerte de la joven.

McDougal, quien residía en un remolque en la propiedad de la familia Cunningham, se había unido a los esfuerzos de búsqueda de la niña desaparecida, pero ahora es considerado el principal sospechoso en el caso. Según el sheriff Lyons, McDougal acompañó a Audrii a la parada del autobús el día de su desaparición y salió de la casa con ella alrededor de las 7 de la mañana.

Una de las pocas pistas reveladas sobre la desaparición de Audrii es una mochila roja de "Hello Kitty", similar a la que la niña llevaba consigo a la escuela, encontrada cerca de la presa del lago Livingston. Esta pista ha intensificado las sospechas sobre McDougal y su presunta implicación en el caso.

La comunidad se une en duelo por la pérdida de Audrii y clama por justicia en este caso. El sheriff Lyons aseguró que están trabajando incansablemente para buscar la verdad y garantizar que se haga justicia para Audrii y su familia en este momento de dolor y conmoción./Con información de redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.M.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad