martes 13 de noviembre de 2018 - 10:41 AM

Hamás anunció un acuerdo de alto el fuego en la franja de Gaza

Fuentes de alto rango del movimiento islamista Hamás en Gaza dijeron a Efe que han alcanzado un acuerdo de alto el fuego tras 24 horas del lanzamiento de más de 400 cohetes y decenas de bombardeos israelíes sobre el enclave en represalia.

Egipto, con apoyo de Naciones Unidas, ha mediado intensamente en las últimas horas para poner fin a la peor escalada de violencia entre las milicias palestinas e Israel desde 2014, en la que han muerto en dos días 14 milicianos y un militar israelí en Gaza y un civil palestino en Israel.

Lea también: Seis muertos en Gaza y uno en Israel tras 24 horas de bombardeos y cohetes

La escalada comenzó con una operación especial israelí dentro de la franja en la noche del domingo, en la que murieron siete milicianos palestinos y el soldado israelí, que fue seguida en la tarde del lunes por el lanzamiento masivo de cohetes, que no ha parado hasta ahora.

Noticia en desarrollo.

 

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad