lunes 12 de octubre de 2009 - 7:23 PM

Heridos 35 espectadores al caer una verja en una estampida en un estadio

Un total de 35 espectadores resultaron heridos en el estadio Rufaro de Harare, al caer una verja debido a una estampida de gente que quería recoger unas camisetas, informaron hoy los medios de comunicación locales.


El incidente se produjo ayer en los prolegómenos de un partido entre el equipo de Primera División CAPS United y la selección nacional zimbabuense, "The Warriors", cuando representantes de una marca empezaron a arrojar camisetas hacia el graderío.

Un gran número de personas bajaron hasta las vallas que separan el campo de las gradas y se subieron a las verjas, lo que hizo que un tramo se derrumbase y que muchos de los que querían obtener camisetas cayeran desde una considerable altura.

Algunos de los heridos fueron atendidos en el lugar del suceso por los médicos presentes y otros tuvieron que ser trasladados al Hospital Parirenyatwa, donde señalaron que no había ningún fallecido.

El incidente recuerda el suceso ocurrido en el Estadio Nacional de Deportes de Harare en julio de 2000, en el que murieron 13 personas en una estampida.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad