viernes 10 de junio de 2022 - 12:00 PM

Hombre hiere a cuatro personas con un cuchillo en Universidad alemana

La Policía alemana no ha determinado por ahora la motivación del ataque, que sigue al del pasado 25 de junio, en Würzburg, en el que un somalí de 24 años dejó tres muertos y seis heridos, y a varios otros que siguen el mismo patrón.

Un hombre armado con un cuchillo dejó heridas a cuatro personas, al irrumpir en la Universidad de Hamm-Lipstadt (oeste de Alemania) y atacar a varios estudiantes que le salieron al paso, hasta que finalmente fue reducido en una aula por alumnos que asistían a la clase.

Además: Tiroteo dentro de un supermercado de Alemania deja dos muertos

El agresor es un hombre de 34 años, informaron fuentes policiales, a través de la cuenta en twitter, sin precisar si también se trataba de un alumno o exalumno de esa universidad.

$!Hombre hiere a cuatro personas con un cuchillo en Universidad alemana

Los heridos son tres mujeres y un hombre, uno de los cuales de gravedad, ya que tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta un hospital.

Le interesa: Atropello masivo en el centro de Berlín deja un muerto y cinco heridos graves

El ataque se produjo sobre las 13.30 GMT y, según medios alemanes, la Policía parte de la base de que el agresor actuaba en solitario.

Tras ser reducido por los estudiantes en el aula de la universidad, quedó detenido por la Policía, que acordonó el recinto y llamó, asimismo a través de twitter, a evitar acercarse al campus hasta que se aclare completamente la situación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad