miércoles 15 de octubre de 2014 - 8:34 PM

Hombre se disculpa por apuntar con pistola a bebé y colocar fotos en Facebook

Las autoridades en el Distrito Federal mantienen la búsqueda de Luis Martín Rocha Pérez.

El mexicano Luis Martín Rocha Pérez publicó un video en YouTube en el que se disculpa por haber colocado unas fotos en su cuenta de Facebook en las que aparece apuntando con un arma a un menor de 1 año y un mes.

“Las fotos subidas son un error mío, lo cual no traen consecuencia alguna; no traen mala intención conmigo.  El bebé es un sobrino que estaba conmigo en mi domicilio y lo hicimos jugando”, alega el joven en el video de casi un minuto.

El hombre agrega que el arma es de juguete.

Sin embargo, las autoridades en el Distrito Federal mantienen la búsqueda de Rocha Pérez desde que las fotos fueron publicadas en la red el pasado 9 de octubre.

La Procuraduría General de Justicia (PGJDF) podría acusarlo del delito de violencia familiar equiparada, que es considerado no grave, según el diario Excelsior. La Policía de Investigación busca al individuo en tres domicilios,  ya éste trabaja como aparcacoches.

De hecho, en el video, Rocha Pérez se identifica como "Lord Valet Parking”.

Tras ser evaluado  por personal del Ministerio de la Fiscalía para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes de la PGJDF,  el menor fue entregado  el lunes a una de  sus tías.

La madre del menor (20), cuyo nombre no se especificó, coincidió con Rocha Pérez en que se trató de una broma y que su hijo nunca estuvo en peligro.

“Veo la foto y me da risa”, declaró ante las autoridades la mujer, quien dijo que se percató de las fotos al ingresar a Facebook.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad