jueves 24 de septiembre de 2009 - 8:21 PM

Honduras confirma dos muertes en incidentes tras regreso de Zelaya

Al menos dos personas han muerto en Honduras en incidentes registrados después del regreso del depuesto presidente hondureño, Manuel Zelaya, confirmó hoy a Efe el portavoz del Ministerio Público, Melvin Duarte.

Una de las víctimas es un hombre de 65 años que murió "en un fuego cruzado" entre la Policía y seguidores de Zelaya en Tegucigalpa, y el otro un joven que murió de un balazo disparado por un policía por no atender la orden de detenerse en un retén en San Pedro Sula, 243 kilómetros al norte de la capital, indicó Duarte.

Agregó que el Ministerio Público ya incoó la denuncia contra el policía en un tribunal de justicia de San Pedro Sula.

"Fuera de estos dos", afirmó el portavoz, "no tenemos ningún otro caso, pese a lo que se dice", de que la cifra de muertos es superior e incluso podrían alcanzar los diez, según Zelaya.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad