miércoles 16 de febrero de 2011 - 10:31 AM

Hoy es el día de Colombia en la bolsa de Nueva York

Hoy cerca de 16 empresas colombianas se presentarán ante los inversionistas de la Bolsa de Nueva York, en una jornada que se ha denominado el Día de Colombia, con el objetivo de dar a conocer sus negocios y despertar el interés de inversión extranjera en los mercados nacionales.

El Día de Colombia se constituye en una oportunidad para que los empresarios puedan presentar sus planes de negocio, garanticen una base diversa de accionistas y puedan acceder a financiamiento internacional.

Al evento asisten directivos y presidentes de la bolsa de Valores de Colombia, Ecopetrol, Davivienda, Suramericana, la Nacional de Chocolates, Interbolsa, Isagen, Pacific Rubiales y Banco Caja Social. Se suman los Vicepresidentes de Exito y de Bancolombia.

Ellos realizarán presentaciones individuales y en grupo ante varios analistas de Wall Street. Se espera realizar un encuentro similar cada año en el centro financiero más importante del continente.

El Día Colombia iniciará con la ceremonia de apertura de la Bolsa de Nueva York. El toque de la campaña estará a cargo de los representantes Colombianos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad