viernes 26 de junio de 2009 - 10:00 AM

Identificados los restos del piloto y un auxiliar del Airbus

Los cadáveres del comandante y de un auxiliar del vuelo de Air France que cayó al Atlántico el pasado 1 de junio, han sido identificados entre los restos recuperados de las víctimas del siniestro.

Se ha constatado que los restos hallados 'gracias a las labores de búsqueda en el mar' corresponden a 'dos miembros de la tripulación', dijo un vocero de la aerolínea francesa, que precisó que se trata del piloto y de un auxiliar del vuelo.

'Air France, (añadió), no facilitará ningún detalle en torno a la identidad de las víctimas que han sido identificadas por respeto a la familia'.

De las 228 víctimas del accidente del Airbus, se han rescatado los cuerpos de 50 de ellas y, hasta el momento, se han identificado 11.

Y de los 11 identificados, diez son brasileños, cinco mujeres y cinco hombres, y uno extranjero de sexo masculino.

Mientras tanto, los equipos de rescate prosiguen la búsqueda de los restos de la aeronave a unos 1.300 kilómetros del litoral de Brasil. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad