viernes 02 de marzo de 2018 - 12:01 AM

Implicados en corrupción en Perú viajaron a EEUU

Los exministros peruanos Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya viajaron a EEUU el pasado lunes, dos días antes de que Jorge Barata, exapoderado de Odebrecht en Perú, afirmara que fueron receptores de más de un millón de dólares para financiar la campaña de Keiko Fujimori, informaron ayer medios locales.

La cadena local Latina mostró el movimiento migratorio de ambos personajes, quienes fueron ministros del régimen de Alberto Fujimori (1990-2000), el padre de Keiko, y según esos registros abandonaron el país el mismo día, pocas horas antes de que Barata declarara ante fiscales peruanos que investigan el caso Odebrecht.

Barata, que declaró a los fiscales, señaló que la constructora brasileña Odebrecht aportó 1,2 millones de dólares a la campaña presidencial de Fujimori de 2011 y que los nexos de esa transacción fueron Yoshiyama, quien por entonces era secretario general del partido de Keiko, y Bedoya.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad