jueves 26 de abril de 2018 - 4:36 PM

Indignación por mujer embarazada quien intencionalmente hizo caer a un niño

Mientras salía saltando de un restaurante, en actitud de juego, un niño pequeño cayó al suelo en la ciudad de Baoji, provincia china de Shaanxi.

La situación podría considerarse normal, de no ser porque lo que provocó la caída del menor no fue un descuido suyo, sino la pierna de una mujer, que intencionalmente le puso zancadilla.

El hecho, que hoy recorre internet gracias a las redes sociales, quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad del local.

La actitud de la mujer ha sido criticada luego de que el clip se viralizara, hasta el punto en que la señora, en estado de gestación, recibió el apodo de la “embarazada mala”.

En el video puede verse que, mientras corría de un lado al otro, el menor golpeó a la mujer con una cortina plástica ubicada en la puerta del establecimiento. Luego, cuando el niño vuelve a pasar por su lado, la mujer saca una de sus piernas y lo hacer tropezar.

Según lo reportó el Washington Post, el niño es hijo de los administradores del local, y mientras corría estaba llevando a sus padres palillos para comer. Su caída le generó una contusión, indicó el medio.

Tras conocer el relato del pequeño y ver los videos de vigilancia, los papás del menor acudieron a la policía. La mujer, posteriormente, se presentó ante las autoridades y, según medios locales, se ofreció a pagar los gastos médicos.

El video, que fue difundido a través de Weibo, la red social China, ha sido visto más de 67 millones de veces. Por su parte, la “embarazada mala” fue castigada con una multa y no tendrá que ir a prisión, según el diario China Youth Daily.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad