viernes 12 de abril de 2019 - 12:00 PM

Indonesia retira la alerta de posible tsunami tras terremoto de 6,8

La Agencia de Meteorología, Climatología y Geofísica retiró la alerta de tsunami que había lanzado en torno a una hora antes, después de que se produjera un terremoto frente a la costa de la Isla de Sulawesi.
Escuchar este artículo

A las 17:40, hora local, un terremoto de magnitud 6,8 y 17,5 kilómetros de profundidad golpeó el Golfo de Tolo, frente a la costa central de la Isla de Sulawesi, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), tras lo cual las autoridades indonesias lanzaron el aviso.

Lea también: Benedicto XVI rompió su silencio sobre pederastia

No hay información de víctimas como consecuencia del seísmo, que se ha producido meses después de que El norte de la Isla de Sulawesi sufriera un terremoto devastador el pasado 28 de septiembre en el que murieron más de 4.000 personas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad