jueves 18 de mayo de 2023 - 4:01 PM

Influenciadora Tania Guzmán fue encontrada sin vida en una fosa común

La influenciadora, quien realizaba contenido de maquillaje y body positive, estuvo desaparecida alrededor de un mes y fue encontrada debido a olores fétidos en un barranco, según informaron las autoridades.
Compartir

Tras casi un mes desaparecida, la influenciadora de maquillaje con más de 24 mil seguidores en Instagram y casi 60 mil en TikTok, Tania Guzmán, fue encontrada sin vida el pasado 10 de mayo en una fosa común en México. La víctima habría sido encontrada con otros 6 cadáveres. Sin embargo, la identificación del cuerpo solo fue informada hasta ahora.

Las autoridades encontraron siete cadáveres en la carretera que une Villa Morelos y Huaniqueo, en el Estado de Michoacán. Por medio de un comunicado, las autoridades informaron: “se detectó un aroma fétido que provenía de una barranca, por lo que al descender de las unidades y llevar a cabo una inspección, el personal ubicó que dicho olor provenía del fondo”.

Debido al avanzado estado de descomposición, dar con la identidad de la reconocida influenciadora no fue inmediato. Por ello, su familia debió participar en el proceso para corroborar que era ella.

El 21 de abril, se conoció el último video que compartió Tania; la influenciadora mostró su rutina previa a maquillarse, algo usual en sus redes sociales, ya que, solo en Instagram, tenía más de 24 mil seguidores, mientras que en otras plataformas, como YouTube y TikTok, sumaba en total 78 mil seguidores.

Tres días después de la publicación de ese último video, la hermana de Guzmán informó en sus redes sociales acerca de la desaparición de la influencer: “Ayúdenme a encontrar a mi hermana, está desaparecida y ocupamos de su ayuda para poder localizarla. Estamos destrozados y cualquier información, por favor, no duden en mandar. Nos sería de mucha ayuda”.

Tras encontrar a la mujer, varios maquilladores y estilistas que seguían a Tania le han rendido homenaje recreando algunos de sus looks icónicos, con ojos llenos de color y brillo, adornados a veces con pedrería, como lo hacía ella en sus videos.

La Fiscalía ha señalado que respecto a los crímenes ya hay una investigación en marcha, sin embargo, aún no se tienen claridades acerca de cómo se desarrollaron los hechos ni de los criminales que perpetraron el delito.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad