sábado 25 de diciembre de 2021 - 10:00 AM

¡Insólito! Demandó a su exnovio por no compartir el premio de la lotería

Maurice Thibeault reclamó su mitad del premio, unos tres millones de dólares canadienses, mientras que el resto está en disputa.

El caso de Denise Robertson se hizo viral en las redes sociales, luego de que denunciara a su expareja, Maurice Thibeault, por haberse quedado con su mitad del premio millonario de lotería por un valor de 6,1 millones de dólares canadienses (más de 18.700 millones de pesos colombianos).

El caso sucedió en 2017 en Chatham, Ontario (Canadá). Robertson renunció al trabajo, rompió con Thibeault, y desapareció de un día para el otro.

La mujer, que tenía como costumbre jugar a la lotería junto a su ex, sospechó lo peor, luego de acordar repartir en caso de ganar.

Ante la situación, el Ente de Loterías congeló la mitad del premio hasta que la Justicia decida si le corresponde a Denise o no.

Además: Video: Este es el extraño pez que apareció en las costas de California

El hecho de que el hombre tomara la decisión de un día para el otro, luego de haber apostado a un premio grande (que dijo no haber ganado) y desapareciera completamente de la vida de la mujer, incluso renunciando al trabajo, hizo sospechar a Denise.

“Siempre acordaba que en caso de tener el boleto ganador, las ganancias serían de ambos, juntos como pareja”, contó el abogado de la mujer y acusó a Maurice de actuar “con engaño, arrogancia, prepotencia y una indiferencia cruel”.

$!¡Insólito! Demandó a su exnovio por no compartir el premio de la lotería
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad