jueves 22 de octubre de 2009 - 2:15 AM

Intentan secuestrar un avión egipcio con un cuchillo de plástico

Un pasajero de un avión egipcio que despegó de Turquía con destino El Cairo intentó secuestrar hoy la aeronave con un cuchillo de plástico, pero fue reducido por personal de seguridad, informaron fuentes oficiales.

Fuentes de los servicios de seguridad egipcios dijeron a la agencia oficial egipcia Mena que el incidente se produjo esta noche en un vuelo de la compañía Egypt Air que despegó de Estambul, poco después de que abandonara el espacio aéreo turco.

El sujeto, de nacionalidad sudanesa y quien al parecer estaba borracho, comenzó a amenazar con el cuchillo que se incluye en la bandeja de comida del avión y exigía que la aeronave aterrizara en Jerusalén, en lugar de El Cairo.

De acuerdo con la misma agencia, el pasajero, de 28 años, llevaba además un pasaporte falso.

Según Mena, el pasajero fue reducido por agentes de seguridad del vuelo y quedó maniatado, por lo que el avión pudo seguir su curso hacia El Cairo. Una vez llegue al aeropuerto de la capital egipcia, será puesto a disposición de las autoridades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad