lunes 16 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Investigan la muerte de colombiano en España

La Guardia Civil Española investiga la muerte de un colombiano y un magrebí cuyos cadáveres fueron hallados ayer en la madrugada en un parque situado en el municipio madrileño de San Agustín de Guadalix.

Se trata de un joven de 24 años, que tenía una herida de arma blanca y de otro  de 32 que no presentaba heridas visibles en el cuerpo.

Los dos hombres muertos, tenían antecedentes policiales, según fuentes de la Policía.

Las autoridades se encuentran investigando las identidades de los fallecidos, según afirman uno de ellos es colombiano tenía 32 años y el otro es un magrebí, de 24 años además de las circunstancias en que se produjo su muerte.

Los dos hombres muertos, fueron hallados por un grupo de muchachos junto a un parque, en una zona de polígonos cerca del río de esa localidad madrileña.

Una llamada a las 4.30 de la madrugada alertó a los servicios de emergencia, según informaron fuentes de Emergencias.

Las víctimas, se encontraban votados sobre el camino asfaltado junto a un vehículo, uno a cada lado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad